domingo, 25 de noviembre de 2012

ANILLOS PARA TODAS







Con formas raras, muy raras......




 .....de colores llamativos......

......grandes

.....formales......

........alegres........

.....sofisticados.....



.....con pedrusco....



.....o sin el...... 
.....alternando colores.....


 ....y brillos.....




.....sencillos.....

......o con perlas......


....la verdad es que hay uno para cada un@, ¿cual es el tuyo???

(He añadido el apartado de ME GUSTA al lado de los comentarios, si no quieres dejar comentario, al menos dale a MEGUSTA  :) )

4 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog y hacerme un comment, Tus anillos de alambre los tienes dominadísimoas y son chulis, muy bonitos. Yo hice alguno pero no es tan fácil.

    MariaM acabado en M















































    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Lo que haces tu si que es dificil, a ver si me das algún consejillo... jejeje, es que yo y la aguja no nos llevamos muy bien. Besotes!!

      Eliminar
  2. Vaya colección de anillos de todos los modelos y tamaños. Muy chulos todos, los que más me gustan son los anillos con "pedrusco". Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias FIBI, para todas las seguidoras sortearé el más popular. Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar