viernes, 12 de octubre de 2012

Hola a tod@s!






Hoy empiezo mi experiencia más o menos seria en esto de los "blogs", lo he intentado muchas veces pero al final o me he rendido o no le he sacado provecho a esto de "bloguear". He creado este blog para enseñaros algunas cosas que he aprendido a hacer y que me gusta, lo llaman el arte del hilo de aluminio. Otros lo llaman alambre dulce e incluso por ahí se le dice también alambre mágico. Y tan mágico por que salen unas cosas maravillosas de él, con un poco de imaginación, tiempo y paciencia se pueden crear desde anillos, pendientes, colgantes, pasando por complementos de pelo e incluso para decorar espejos, cuadros y hacer figuritas. Os animo a que me sigáis de vez en cuando y echéis un vistazo a lo que voy a ir publicando. Espero que os guste.Un besazooo.


Aquí os dejo una muestra de la colección LÁZULI

2 comentarios:

  1. Eres genial tienes trabajos preciosos y los tocados son lindos me gustan no sabes cuanto, eres fabulosa de verdad, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Matilda por tus palabras y por haber visto mis creaciones!! Besos.

      Eliminar